El evento de vacaciones "The 9th List".

El estilo es una expresión profundamente personal que refleja tanto nuestros sentimientos internos como la percepción que el mundo tiene de nosotros. En nuestras sesiones de fotos, buscamos capturar y mostrar estos estilos únicos que crean el escenario para la autoexpresión. SETA, nuestra línea, logra un equilibrio entre una frescura atrevida, adecuada tanto para looks dramáticos como etéreos, adaptable para vestirse de manera formal o informal.

Recientemente, organizamos el evento de vacaciones THE 9LIST®, que presentó una conversación perspicaz con Andrea Salazar, Directora Creativa de SETA y finalista en la temporada 2 de Making the Cut de Prime Video. Nuestra discusión profundizó en la pasión por el diseño de Andrea, su proceso creativo, sus experiencias en el programa, la visión de la marca y sus recomendaciones para la víspera de Año Nuevo.

ATHLEISURE MAG: Emocionados de tener a Andrea Salazar, Directora Creativa de SETA, con nosotros, una marca que hemos admirado durante años. En nuestro número 96, como parte de nuestra sección de herencia, THE 9LIST, exploramos los imprescindibles para comprar, descubrir y experimentar. Andrea, tu marca, con sus materiales de calidad, adornos y estilo atrevido, se alinea perfectamente con lo que amamos. Vamos a explorar tu trayectoria y los looks que nuestros lectores pueden comprar.

ANDREA SALAZAR: Gracias por tenerme. ¿Dónde tiene su sede Athleisure Mag?

AM: Con sede en Nueva York. Athleisure Media, nuestro proyecto principal, incluye Athleisure Mag que se publica mensualmente. Tu marca, con sus materiales de alta calidad, estilo atrevido y accesorios, encaja perfectamente en THE 9LIST Holiday Event, permitiendo a los lectores explorar y comprar sus favoritos.

AS: Aprecio eso. Estar en Making the Cut fue un momento significativo y estoy emocionada de compartir más sobre mi trayectoria y la marca.

AM: ¿Cuándo surgió tu pasión por el diseño?

AS: Crecer en una familia de amantes de la moda, incluyendo a mi madre, una diseñadora de moda, y mi abuela fashionista, desarrollé una pasión por el diseño a una edad temprana. Vivir en Londres como adolescente alimentó aún más mi interés en la moda europea y el estilo callejero.

AM: ¿Cómo perfeccionaste tus habilidades?

AS: Con un título en Administración de Empresas Internacionales, lo combiné con diseño de moda en Marangoni en Miami, cursos de estilismo en Milán y patronaje en línea con una universidad en Colombia. Conocer el negocio y especializarse en moda son ambas cosas cruciales.

AM: ¿Tu inspiración para el diseño?

AS: Encuentro inspiración en los viajes, explorar museos y experiencias personales. Creo en colecciones cohesivas y atemporales que resuenan con los clientes durante todo el año.

AM: ¿Qué llevó a la creación de SETA?

AS: SETA, un acrónimo de Sofisticación, Atrevido, Atemporal, Atuendo, combina la S y la Z de mis apellidos, Salazar y Zapata. Nuestro ethos gira en torno a empoderar a las mujeres para que expresen su singularidad a través de piezas de calidad, hechas a mano y atemporales.

AM: ¿Cómo impactó Making the Cut en tu marca?

AS: Estar en un escenario global y recibir comentarios y mentoría de íconos de la industria como Heidi Klum y Tim Gunn fue invaluable. Aumentó significativamente nuestra presencia, expandió nuestra clientela y abrió puertas para canales en línea, incluyendo Amazon Fashion.

AM: ¿Tus boutiques?

AS: Nuestras boutiques cuidadosamente seleccionadas en Miami, Medellín y Bogotá encarnan la esencia de SETA. Estamos explorando oportunidades de franquicias y planeamos abrir más tiendas. Nuestra presencia en NY también está en el horizonte.

AM: ¿La Galería SETA en el Sagamore Hotel?

AS: Es un espacio único que celebra nuestro viaje de 10 años, mostrando piezas icónicas y sus historias a través de una exposición de moda.

AM: ¿Piezas esenciales de SETA?

AS: La clásica chaqueta militar Legend, los Baggy Suit Pants y un cinturón llamativo son imprescindibles para cualquier guardarropa.

AM: ¿Colaboraciones y paleta de colores?

AS: Las colaboraciones, como las de marcas de calzado y accesorios, han tenido éxito. Mientras nos mantenemos fieles a nuestra paleta principal, ocasionalmente introducimos nuevas combinaciones de colores a través de pequeñas cápsulas para atender a diferentes clientelas.

AM: ¿Looks y eventos de Año Nuevo?

AS: Para una Fiesta en un Loft de Año Nuevo o una celebración en la azotea, el cuello alto de malla combinado con Lumino Bralet y Pantalones ofrece un look equilibrado y elegante para el invierno. Una Camisa Oversized combinada con Alquimia Short y Rocker Boot brinda una opción relajada pero glamorosa para celebrar en casa. Finalmente, el Abrigo Falso Luminoso y el Catsuit adornado con cristales hacen una declaración audaz para una noche fuera.

AM: ¿Tu trayectoria con SETA?

AS: SETA es nuestro proyecto apasionado, nuestro bebé, que ha presenciado crecimiento y desafíos. Es una experiencia de aprendizaje constante llena de altibajos, muy parecida a la vida. Apreciamos tanto los éxitos como los fracasos y amamos hacer lo que nos apasiona.

AM: ¿Tus campañas fotográficas y videos?

AS: Nuestras campañas reflejan nuestra genuina pasión por SETA. Cuando amamos lo que hacemos, todo fluye. SETA es como nuestro bebé y lo cuidamos con dedicación y emoción. El viaje de crecimiento continúa, y esperamos con ansias lo que depara el futuro.

AM: ¡Gracias por compartir tu inspiradora trayectoria e ideas sobre SETA!

AS: ¡Gracias por el amor y el apoyo! Ha sido un viaje increíble y estamos emocionados por lo que depara el futuro.

Related aticles

SETA Apparel Organiza Un Dine&Shop Experience En Miami
May
Miami se convirtió en el escenario perfecto para una noche inolvidable de moda, conexiones y buena compañía, cuando SETA Apparel, la reconocida marca de ropa, reunió a editores, influencers y clientes en una cena íntima. El evento tuvo lugar en la tienda de Brickell City Center, donde los invitados fueron recibidos con una selección exclusiva de mezcal Contraluz, propiedad del famoso cantante Maluma.
Custom HTML