Harper's Bazaar reconoce la excepcional calidad del cinturón de SETA en campañas cautivadoras

En el mundo de la moda femenina, SETA es un emblema de sofisticación, atemporalidad y un borde irresistible. Como marca, las creaciones de SETA no son solo prendas; son declaraciones de confianza que lleva cada mujer que las elige.

Desde esas ocasiones memorables hasta las rutinas de la vida cotidiana, SETA se convierte en algo más que una marca, es un movimiento. Un movimiento de mujeres que exudan autosuficiencia, dispuestas a detener el tráfico y apoderarse del mundo en sus propios términos.

SETA presenta colecciones listas para usar que desafían el flujo y reflujo de las tendencias. Cada pieza es una encarnación de la elegancia que graciosamente atraviesa generaciones, mezclando a la perfección el pasado con el presente y el futuro.

Harper's Bazaar, pionero en el mundo de la moda, reconoció la calidad excepcional de los cinturones de SETA, colaborando para crear cautivadoras campañas publicitarias. Estos cinturones no son solo accesorios; son testimonio del compromiso de SETA de crear piezas que resistan el paso del tiempo, acentuando tu estilo con la mejor artesanía.

Abrace el espíritu de empoderamiento y gracia con SETA. Su viaje al encanto intemporal comienza aquí.

Related aticles

SETA Apparel Organiza Un Dine&Shop Experience En Miami
29
May
Miami se convirtió en el escenario perfecto para una noche inolvidable de moda, conexiones y buena compañía, cuando SETA Apparel, la reconocida marca de ropa, reunió a editores, influencers y clientes en una cena íntima. El evento tuvo lugar en la tienda de Brickell City Center, donde los invitados fueron recibidos con una selección exclusiva de mezcal Contraluz, propiedad del famoso cantante Maluma.
Custom HTML