¿HAY ALGÚN ARREPENTIMIENTO DE HACER EL CORTE ANDREA SALAZAR?

 

¿HAY ALGÚN ARREPENTIMIENTO DE HACER EL CORTE ANDREA SALAZAR?

¡Haciendo spoilers de The Cut por delante! A estas alturas probablemente hayas oído que Andrea Pitter se alejó de la segunda temporada ganadora de Amazon Prime Making The Cut. Una concursante que nos mostró de qué está hecha en la undécima hora fue Andrea Salazar, quien llegó a los tres últimos en el show. Hace poco nos subimos a un Zoom para conocer cómo se siente esta diseñadora colombiana sobre su tiempo en el show y lo que le espera a su marca, Seta!

Felicitaciones por estar entre los tres primeros.

¿Cómo te sientes acerca de cómo han ido las cosas?
¡Me siento muy bien! Me siento muy feliz y orgulloso. Fue una experiencia increíble y una oportunidad.

¿Cuál fue el mayor reto en la competencia para ti?
Definitivamente el final. Tuve que hacer diez miradas en sólo cuatro días. Fue una locura. El primer episodio también fue muy duro porque nos estábamos acostumbrando a la experiencia.

¿Por qué querías hacer el show?
Lo descubrí durante el encierro. Vi el primer episodio y me encantó la producción y los jueces. Aprendí mucho viendo. Descubrí más tarde que estaban haciendo el casting así que envié mi información pero no esperaba que me llamaran. Era muy natural. Creo que fue el destino que yo formara parte de ella.

¿Qué quieres decir con eso?
Envié mi información en línea y mucha gente estaba aspirando a estar en el programa y no pensé que me llamarían. Cuando lo hicieron... creo que estaba destinado a serlo. Me alegro de haber podido ser parte de ello.

¿Te arrepientes de la competencia?
Siempre piensas que puedes hacerlo mejor. Al final del día, tienes que hacer lo que sea que tengas delante. No tengo muchos remordimientos, sólo que podría haber hecho mejores diseños.

Realmente te vendiste a los jueces en los últimos episodios.

¿De dónde viene ese impulso en ti?
Tengo mucha determinación en mi vida cuando hago cosas en mi vida y trabajo. Estoy muy concentrado y disciplinado. Lo conseguí de mi padre. Fue un ejemplo para mí. Todo se convierte en un reto. Me reto a mí mismo a ser mejor.

Related aticles

Custom HTML