El show debutará su último capítulo el viernes 16 de julio, ya que da paso a 10 nuevos diseñadores que competirán en una temporada de ocho episodios. Al grupo diverso de diseñadores visionarios se unen los presentadores y productores ejecutivos Heidi Klum y Tim Gunn.
Cada semana, dos nuevos episodios aparecerán los viernes, conduciendo al final de la Temporada 2 culminando en un espectáculo épico el viernes 6 de agosto. Filmada en Los Ángeles, la Temporada 2 cuenta con diseñadores de cinco países diferentes que compiten en desafíos que ponen a prueba sus habilidades y capacidad para dirigir una marca de moda.
A medida que la competencia continúa, los concursantes que no “hagan el corte” serán eliminados con los diseñadores restantes dada la oportunidad de ganar el premio final de $1 millón para invertir en su negocio. A los ganadores también se les ofrece la oportunidad de vender una colección en la tienda de Amazon Fashion, y la tutoría con Amazon Fashion.
Juzgando a los competidores son gigantes de la moda incluyendo la supermodelo Winnie Harlow y el director creativo de Moschino Jeremy Scott junto con jueces invitados diseñador Prabal Gurung y celebridades estilistas Shiona Turini. Para los fans que aman los looks ganadores de esta temporada, las piezas de edición limitada estarán disponibles para la compra después de cada episodio en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion. Conoce a los diseñadores que competirán por los mejores honores a continuación y no te pierdas Making the Cut Season 2 en Amazon este verano.