Haciendo el Cut Premier S2

Filmada en Los Ángeles, la segunda temporada celebra la ciudad conocida por algunas de las personas y eventos más de moda del mundo. Desde alfombras rojas estrelladas hasta un estilo urbano de vanguardia, la diversa escena de moda de Los Ángeles establece el telón de fondo perfecto para la segunda temporada de Making the Cut.

A medida que la pandemia continúa impactando en gran medida la industria de la moda, los diseñadores están buscando nuevas maneras de llegar a los clientes y hacer crecer sus negocios. Un grupo diverso de 10 talentosos emprendedores y diseñadores de todo el mundo se une a la segunda temporada en Los Ángeles, listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global. El ganador de la serie recibirá $1 millón para invertir en su negocio, la oportunidad de vender una colección en la tienda de Amazon Fashion, y una tutoría con Amazon Fashion.

Las ediciones limitadas del look ganador de cada episodio estarán disponibles para su compra inmediatamente después de cada episodio exclusivamente en la tienda de Amazon Fashion Making the Cut. Después de la mayoría de los looks ganadores de la Temporada Uno agotados en menos de dos días, la Temporada Dos ofrecerá una mayor disponibilidad de looks ganadores Animamos a los clientes a comprar temprano para que puedan verlo y usarlo.

La serie es producida por Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love y producida por Hello Sunshine y Amazon Studios.

LINK PARA LEER ARTICULO COMPLETO

https://press.amazonstudios.com/us/en/original-series/making-the-cut/2

Related aticles

Custom HTML