El reality show de moda original de Amazon Making the Cut regresa este verano para su segunda temporada. La serie anunció recientemente los 10 concursantes que competirán por una oportunidad de ganar $1 millón para invertir en su negocio de la moda. Uno de los concursantes es Andrea Salazar, quien es originaria de Medellín, Colombia.
Salazar nació y se crió en Colombia y se mudó a Inglaterra a los 17 años, donde desarrolló su amor por el diseño de moda. Después de mudarse a Brasil para la universidad, regresó a Colombia y cofundó la marca de moda SETA con su hermana Eliana en 2014.
Para expandir el negocio, más tarde se trasladaron a SETA a Miami en 2017 y desde entonces han participado en New York y Paris Fashion Weeks y han aparecido en las revistas Vogue y Elle. Entre sus clientes se encuentran J Balvin, Maluma, Thalia y Karol G. Actualmente, las tiendas SETA están establecidas en Medellín y Bogotá, Colombia y Miami y Doral, Florida.
Cuando SETA hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York en 2019, Andrea Salazar dijo: “Mostrar oficialmente en la Semana de la Moda significa mucho para nosotros. A nivel personal, es una validación de los años de arduo trabajo. A nivel profesional, nos da un grado de visibilidad internacional que es realmente instrumental para el negocio”.
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