Making the Cut, presentado y producido por Heidi Klum y Tim Gunn, estrenará su segunda temporada en Amazon Prime Video el 16 de julio. La serie de concursos de moda de ocho episodios, que reúne a un grupo diverso de 10 diseñadores y empresarios visionarios, lanzará dos nuevos episodios cada semana, culminando en un gran final con un espectáculo épico en la pasarela el 6 de agosto. Filmada en Los Ángeles, la Temporada 2 muestra a 10 diseñadores de cinco países que compiten en tareas que desafían sus habilidades de diseño y también su capacidad para dirigir una marca de moda. Los 10 diseñadores son Dushyant Asthana (Jaipur, India), Ally Ferguson (Los Ángeles, California), Andrea Pitter (Brooklyn, Nueva York), Andrea Salazar (Medellín, Colombia), Gary Graham (Franklin, Nueva York), Joshua Scacheri (Londres, Inglaterra), Lendrell Martin (South Orange, Nueva Jersey), Lucie Brochard (París, Francia), Olivia OBlanc (Nueva Orleans, Luisiana) y Raf Swiader (Sosnowiec, Polonia).
Related aticles
En el mundo de la moda femenina, SETA es un emblema de sofisticación, atemporalidad y un borde irresistible. Como ...
por : Shopify API
Miami se convirtió en el escenario perfecto para una noche inolvidable de moda, conexiones y buena compañía, cuando SETA Apparel, la reconocida marca de ropa, reunió a editores, influencers y clientes en una cena íntima. El evento tuvo lugar en la tienda de Brickell City Center, donde los invitados fueron recibidos con una selección exclusiva de mezcal Contraluz, propiedad del famoso cantante Maluma.
por : Tatiana Restrepo
En su paso por La Hora del Regreso, la diseñadora, Andrea Salazar, explicó cómo nació y qué tan importante ha sido ...
por : Seta Apparel
Custom HTML